tokimonsta comparte golden years unnamed 2

Parlophone Records se enorgullece de anunciar el lanzamiento digital de “Golden Years (TOKiMONSTA Remix)”. “Golden Years” se lanzó originalmente en noviembre de 1975 como la canción principal del décimo álbum de estudio de David Bowie, el seminal Station to Station. Musicalmente, la canción continuó con el sonido ‘plastic soul’ de Young Americans (1974) y fue un éxito, alcanzando el Top 10 en ambos lados del Atlántico. La canción es ampliamente reconocida como una de las mejores de Bowie y ha sido versionada por artistas como James Murphy de LCD Soundsystem. También apareció en la memorable escena de baile de la película A Knight’s Tale y en el vol. #2 la banda sonora de Trainspotting de Danny Boyle.

“Golden Years (TOKiMONSTA Remix)” se creó como parte de un trío de nuevos remixes de Bowie para una celebración de Peloton del legado y la influencia perdurable de Bowie en torno a su cumpleaños 75 en 2022.

tokimonsta comparte golden years unnamed 3

TOKiMONSTA, también conocida como Jennifer Lee, productora y DJ nominada al GRAMMY, ha colaborado con artistas como Anderson .Paak y ha remezclado temas para Beck, Duran Duran, Disclosure y Sia. Además, trabajó en el fenómeno mundial de Netflix Squid Game.

“Golden Years (TOKiMONSTA Remix)” se mezcló en 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical inmersiva impulsada por la tecnología de sonido espacial de Sony. Es la música más reciente de David Bowie en ser mezclada en 360 Reality Audio, después de «Heroes», Space Oddity, Reality, A Reality Tour (Live), Heathen, The Next Day y ★.

Sobre Bowie, TOKiMONSTA dice: «Personalmente, yo conecto con Bowie como un innovador increíble. Siempre se reinventaba a sí mismo y empujaba los límites de la música, mientras que de alguna manera nunca dejaba de ser auténticamente él mismo. Sus elecciones de moda experimentales siempre son un recordatorio para mí de desafiar mi propio estilo».

TOKiMONSTA visitará México durante su gira Booms And Blooms 2023, primero para el Festival Tecate Emblema el próximo 13 de mayo y luego el Palacio de los Deportes el 19 de octubre abriendo para Odesza.

Mantente informado con Estereofónica