the americojones experiencepresenta su explosivo tercer album

The Americojones Experience grabó su tercer álbum de estudio entre junio y septiembre de 2021 en Berlín, Alemania con Pablo Thierman en el bajo y producción, Jerónimo Martín en la batería, Lucas Martín en la guitarra, Sebastián Rojas en la guitarra y sintetizadores, Américo Hollander en guitarra, voz y en las letras.

Fue un proceso en donde no se tenía ni una rola concebida de antemano. El disco se grabó en vivo casi en su totalidad grabando batería, bajo y guitarras directo a una máquina de cinta.

Formados en 2020 y liderados por Americo Hollander en guitarras y voz, la banda mexicana le regresa la diversión y la frescura a un género al que se le ha querido matar muchas veces (sin éxito).

Deja que este álbum te recuerde tu amor por el rock y aúlla junto a Americo hasta el amanecer.
El nombre del disco se inspira en la obra de Dostoyevsky pero remite más al sentimiento de que la vida es un juego, y el que lo ve así es un jugador.

«En este juego el objetivo no es ganar sino la experiencia, el arriesgarse y el perder, y con eso crecer o perderse en el juego, tal como dice la canción ‘Qué divertido'», menciona Hollander.

El arte del disco es una obra del abuelo de Americo, Irwin Hollander, artista y litógrafo estadounidense Q.E.P.D. La portada viene a sumar a un sentimiento infantil e inocente en el juego pero al mismo tiempo tiene algo sombrío que va perfecto con el sentimiento del álbum.

Además de estar disponible en todas las plataformas El Jugador se acompañará de su versión física en vinyl rojo opaco, muy acorde a la nostalgia setentera en el sonido de esta agrupación.

Puedes ordenarlo en nuestra tienda en línea vía Distro para que llegue directo a tu hogar o también buscarlo en las presentaciones en vivo de The Americojones Experience.

Mantente informado con Estereofónica