La banda colombiana Tequendama sigue destapando sus cartas que conformarán su nueva producción ‘Gigantes’. Se trata de ‘Duro con ellos’, una canción que fue escrita en 2019, antes de la pandemia y previo a los estallidos sociales vividos en Colombia y Latinoamérica, en donde el sentimiento de inconformidad por las injusticias hacia el pueblo era latente en el día a día.


‘Duro con ellos’ explora sonidos de rock y música electrónica. Tiene todo el punch del rock n roll y el groove del dance. Es perfecta para levantar el ánimo y darnos fuerza.
«Es una canción que incita a rebelarse contra los que quieren tapar el sol con una mano. Es una inspirada en los ciudadanos latinoamericanos», comenta la banda.

Tequendama lanza "Duro con ellos" 4

Con ‘Duro con ellos’, Tequendama invita a no comerse entero todo lo que se dice y a buscar la verdad por nosotros mismos. En estos momentos de la historia, más que nunca, se necesitan personas que defiendan con fiereza la naturaleza, la equidad, la justicia y la libertad.
Tequendama continúa trabajando en su disco ‘Gigantes’, un álbum producido por Jota García que estará conformado por trece canciones. Será un trabajo con música diversa y vibrante.

También te puede interesar: Shadows of Fire presenta ‘Hasta el final’

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.