Tatiana Hazel, cantante mexicoamericana LGBTQ+, productora y diseñadora de moda, presenta su última creación vía Downtown Records, ‘DUALITY,’ un EP escrito y producido principalmente por Tatiana compuesto de 8 canciones Indie Pop vanguardistas. El proyecto incluye “Sex Appeal” como tema principal marcando el tono de su carrera como ingeniera quien grabó, mezcló y masterizó 4 canciones de su EP.

‘DUALITY’ viene con una presentación de YouTube a las 7 PM PST donde la cantante y compositora estará cantando cada una de las canciones del proyecto. El performance apoyará a la organización sin fines de lucro situada en su ciudad natal Chicago, Brave Space Alliance, que defiende a las mujeres Trans Afroamericanas. Además, al inicio de esta semana Tatiana lanzó una edición limitada de una camiseta para ‘DUALITY,’ de la cual el 100% de las ventas serán donadas a Brave Space Alliance. Para comprar haz clic aquí.

Este año fue galardonada con el premio “Discovery Award” otorgado por la prestigiosa Latin Alternative Music Conference, fue solicitada para hacer presentaciones con Ones To Watch, en el celebrado Los Angeles Latin International Film Festival y en el Latinx Virtual Music Fest de SOBs, junto a una increíble cobertura de medios latinos y del mercado general. Tatiana fue agregada en playlists importantes a través de las plataformas digitales y todo esto ha lanzando su carrera a otro nivel, ganando el respeto y reconocimiento de sus colegas, la industria y los medios por su arte.

Además, fue la única artista elegida para participar en la conferencia virtual #UnidosTogether de Hispanicize que se llevará a cabo el miércoles 1 de Julio e incluirá conferencistas famosos como John Leguizamo, Residente, Dascha, Polanco, Diane Guerreo y Fat Joe, por nombrar algunos. Haz clic aquí para registrarte.

A continuación, Tatiana Hazel nos lleva en un viaje pista por pista sobre el proceso inspirador y creativo de ‘DUALITY’ resaltando sus contribuciones musicales en cada canción. Esta joven independiente y autónoma ha demostrado que puede hacerlo todo y hacerlo increíblemente bien. Ya sea en la música, moda o producción, Tatiana Hazel es un nombre que no se olvidará.

Google News Síguenos en Google News