La artista prometedora mexicoamericana de Indie Pop, Alaina Castillo, lanza el nuevo video musical de “triste como yo,” la canción melancólica y vulnerable de su reciente EP ‘mensajes de voz.’ Los visuales llevan al espectador en un viaje que captura momentos de tristeza, honestidad e introspección mientras nos da un vistazo más cercano a las luchas internas de Alaina.

“Escribí esta canción con RØMANS en un momento donde estaba tratando de descubrir como no dejar que el oído me afectara. Siempre sentí que la canción tenía una vibra de niña triste a media noche y amo las imágenes del video porque emiten esos sentimientos melancólicos. Gracias por todo el apoyo que me han mostrado con ‘triste como yo’ y espero que les guste el video musical,” cuenta Alaina.

La semana pasada, Alaina lanzó su colección de ropa que incluye camisas, suéteres, chaquetas, pantuflas y un disco de vinilo edición limitada en exclusivo con Urban Outfitters.

La artista, quien canta en inglés y en español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop y ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 2 millones de fans. Alaina cuenta con más de 40 millones de reproducciones y con casi 845K suscriptores en YouTube.

Google News Síguenos en Google News