Hoy Samia comparte el nuevo sencillo «As You Are» de su nuevo EP, Scout, que se lanzará en formato digital el 23 de julio y en formato físico el 13 de agosto a través de Grand Jury Records. El lanzamiento del sencillo llega acompañado de un video dirigido por Joey Brodnax.

“As You Are” se deleita con la preciosidad del amor incondicional y flota delicadamente con una voz elegante y una percusión constante. Los mensajes de voz de su pareja y sus padres aparecen en la pista, lo que se suma al palpable anhelo de la canción y a las hermosas letras de Samia que son a la vez vulnerables, observacionales y cotidianas. El video de Joey Brodnax, quien previamente colaboró ​​con Samia en el video de «Show Up», captura el tono melancólico de la canción mientras Samia canta en primer plano, a menudo respaldada por imágenes proyectadas que aparecen como una presentación de recuerdos y cosas que esperar.

Samia comparte: «Estoy acostumbrada a estar rodeada de mucha gente todo el tiempo, así que un año de cuarentena me obligó a considerar qué momentos fueron realmente significativos y con quién. El coro es un mantra y una respuesta a la lucha por creer que soy digna de ser amada sin importar nada, ese amor puede ser pre-reflexivo y vale la pena nuestra fe ciega en él.»

Descrito como la hermana mayor de su álbum debut, The Baby (2020), el EP Scout llega justo antes de las fechas de su gira de otoño, algunas con Sylvan Esso y otras como headliner que se continúan agotando.

«As You Are» sigue a la sentimental y teñida de shoegaze «Show Up», en la que Samia declara lealtad a las personas que más le importan. Es una oda a los más cercanos, un recordatorio de la intimidad que no se pudo tener el año pasado.

Scout también se siente un poco más viejo, más fuerte y más sabio que antes. Reconfortante y confiado, el EP incluso cierra con una promesa de Samia y el invitado Jelani Aryeh: “If you wait around a while I’ll make you fall for me / I promise” en su sincera versión de «The Promise», originalmente de When In Rome.

«Se siente como una parte dos: es la hermana un poco mayor de The Baby que le asegura que todo va a estar bien,» dice Samia.

A principios de este año, Samia compartió The Baby Reimagined, una colección de remixes y versiones de Bartees Strange, Anjimile, Field Medic, The Districts, Palehound, Christian Lee Hutson y muchos más.

También te puede interesar: Junior Mesa estrena «Pushing Away»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.