rita ora comparte el video de you only love me caratula2

Coescrita por Rita y producida por Lewis Thompson, “You Only Love Me” está inspirada en su experiencia personal de sentirse vulnerable al comienzo cualquier viaje romántico. Respaldada por el amor y la pasión, la canción comienza con una nota de voz del cineasta ganador de premios Oscar y BAFTA, Taika Waititi. ‘You Only Love Me’ es un himno pop infeccioso y optimista que garantiza la banda sonora de las historias de amor de los fanáticos y será un tema de conversación en los próximos meses.

Rita dice: “Con ‘You Only Love Me’ y mi próximo álbum, quería capturar la vulnerabilidad que experimenté cuando me abrí al amor y entré en una nueva fase de la vida. Aprender a dejar atrás el pasado para dar paso a nuevas experiencias es un proceso profundamente personal, y me sentí obligado a documentarlo a través de mi música: el viaje no siempre fue fácil, pero he salido de él más fuerte y lleno de más amor de lo que nunca creí posible.”

rita ora comparte el video de you only love me foto2

“You Only Love Me” es la primera canción extraída del muy esperado próximo álbum de la cantautora de renombre internacional, un trabajo profundamente personal e intrínsecamente vinculado a un nuevo capítulo en la vida y la carrera de Ora. También es el primer lanzamiento de Rita desde que se asoció con BMG, que verá todas sus futuras grabaciones maestras y disfrutará del control artístico de una manera que nunca antes había tenido.

El video musical que acompaña a «You Only Love Me», dirigido por el aclamado creativo Charlie Sarsfield y filmado en los suburbios de Los Ángeles, es uno de los favoritos de Rita hasta la fecha. Representando una boda ficticia a través de la lente de una narración estilo Stepford Housewives y Alicia en el País de las Maravillas, presenta escenas hiperrealistas del gran día de una novia que tumultuosamente se vuelve al revés (con malas damas de honor, el lugar ardiendo en llamas y más), y un cameo sorpresa del hada madrina Sharon Stone salvando el día.

La carrera musical multiplatino de Rita Ora le ha valido elogios comerciales y de la crítica con 13 sencillos en el Top 10 del Reino Unido y cuatro sencillos en el número uno del Reino Unido. Tiene el récord de la mayor cantidad de sencillos Top 10 del Reino Unido de una artista femenina británica. Solo en los EE. UU., los sencillos aclamados y las colaboraciones llenas de estrellas de Rita le han valido una canción #3 Billboard Hot 100, 7 éxitos Top 10 en la lista de canciones de Dance Club de Billboard, 5 de los cuales alcanzaron el # 1, y 6 sencillos Top 20 en el chart Billboard’s Hot Dance/Electronic Songs.

SOBRE RITA ORA

Rita Ora es una cantautora aclamada por la crítica internacional con más de 10 mil millones de reproducciones, cuatro sencillos número 1 en el Reino Unido y tiene el récord de la mayor cantidad de sencillos Top 10 para una artista femenina británica en la historia del Reino Unido con un total de 13. Rita recientemente se llevó a casa el “Premio a la Artista” en los premios Glamour Women of the Year Awards 2022 del Reino Unido, y actualmente está trabajando en su tercer álbum, cuyo lanzamiento está previsto para 2023. Su próximo trabajo sigue a lanzamientos anteriores: Bang, un EP en colaboración con el DJ ganador del GRAMMY y el productor Imanbek que mezcla pop moderno con house de los 80 y 90; Phoenix, que ha acumulado más de 4 mil millones de reproducciones, generó 4 sencillos de platino, incluida la premiada canción «Lonely Together» con Avicii; y Ora, su álbum debut certificado platino, que entró en el número 1 en las listas del Reino Unido. Solo en los EE. UU., los sencillos aclamados y las colaboraciones llenas de estrellas de Rita le han valido 7 éxitos Top 10 en la lista de canciones de clubes de baile de Billboard, 5 de los cuales alcanzaron el número 1, 6 sencillos Top 20 en la lista de Billboard’s Hot Dance/Electronic Songs y un # 3 canción Billboard Hot 100 con “Black Widow” de Iggy Azalea.

Como líder de la industria con múltiples talentos en televisión, cultura y moda, con asociaciones de marca en sectores clave, Rita ha expandido continuamente su marca personal a nuevas alturas. En 2019, lanzó el galardonado Tequila Próspero junto con Concecuh Brands y actualmente se desempeña como Chief Creator Partner. Además, en 2022, Rita fundó su marca de ropa deportiva sostenible, Humans Being, donde opera como directora creativa. Sus créditos cinematográficos y televisivos incluyen la franquicia Fifty Shades of Grey, POKÉMON Detective Pikachu, Twist, The Masked Singer UK, The Voice Australia, The X-Factor UK y la serie de Netflix Kung Fu Panda: The Dragon Knight. Rita pronto protagonizará junto a Jamie Foxx y Robert De Niro la próxima película Tin Soldier y se unirá a Brandy en la secuela de Descendants The Pocketwatch en Disney+.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica