A muchos artistas esta cuarentena les ha tomado justo en el momento en que ya tienen listo su nuevo material para lanzar y se han quedado como con el pan en la boca.

«Konnichiwa, gokigen ikaga desu ka? (Hola, ¿cómo estás?)«, con este saludo nos invitaron a escuchar lo nuevo de la orquesta más famosa de Japón, la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

A pesar de la para mundial por culpa del coronavirus, bandas como la Tokyo Ska Paradise Orchestra han seguido sus planes de promoción y el motivo para continuar es bastante bueno ya que están celebrando 30 años de carrera y en este nuevo disco se remezclaron canciones de todas las épocas y se han incluido colaboraciones con Cafe Tacvba, Los Auténticos Decadentes o Angelo Moore de Fishbone.

Tokyo Ska Treasures, los grandes éxitos

En estos días de encierro es imprescindible tener buena música para alegrar la cuarentena, y el nuevo álbum de grandes éxitos de Tokyo Ska Paradise Orchestra, «Tokyo Ska Treasures», tiene la dosis perfecta para lograrlo.

En este disco hay 47 canciones; piezas remasterizadas que muestran los mejores y más grandiosos sonidos de los 30 años de historia de la Skapara, cuya popularidad ha crecido exponencialmente entre los fans y otros músicos por su constante evolución en estilo y su influencia japonesa al sonido original de Jamaica.

TSPO ha colaborado con artistas como Angelo Moore, de Fishbone; Los Auténticos Decadentes, Inspector y han dado su toque único a clásicos mexicanos como «Cielito Lindo» y «Eres» de Café Tacvba.

La Tokyo Ska ganó recientemente un el prestigioso premio Lunas del Auditorio, por su show en vivo, y así confirmó la gran conexión que tiene con el público azteca.

¡Esperamos que «Tokyo Ska Treasures», con su sensacional dosis ska, te ponga a bailar y ayude a hacer de la cuarentena algo más ameno!