El productor Tainy también fue galardonado en la entrega de los Premios Lo Nuestro en la categoría ‘Canción del Año -Urbano/Trap’ por su colaboración junto a Bad Bunny con ‘Callaita’.

El productor y artista más prolífico de la música urbana, Tainy, está lanzando su más reciente sencillo «Nada», en colaboración con la cantante estadounidense, Lauren Jauregui, y el rapero español, C.Tangana, de su tan esperado EP «The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes».

Con «Nada», Tainy continúa cruzando barreras fusionando la conmovedora voz melódica de Lauren, con las rimas y el flujo único de C. Tangana. Dirigido por Elliot Muskat/The Garden, «Nada», que se filmó en Miami, y presenta la esencia pura de los paisajes de la ciudad, es la canción perfecta para pasar un buen rato y promete convertirse en uno de los himnos oficiales del verano 2020.


Esta canción seguirá los pasos de los dos lanzamientos anteriores de Tainy «Mera», junto a Dalex y Alvaro Díaz; y el histórico «Lento», con los fenómenos del rap Cazzu, Sean Paul y Mozart La Para. Cada uno ha acumulado más de 13.4 millones de visitas y 5.6 millones de visitas en Youtube respectivamente.