Recientemente se estrenó la película de Walt Disney Animation Studios ‘Encanto’, inspirada en la bella Colombia, y parece que ha dejado a todos con ganas de seguir escuchando su música después de verla. Su banda sonora triunfa en la plataforma de streaming de música Deezer. 

En Colombia:

  • Desde el 19 de noviembre ya se notaba un ligero interés por las canciones de la película en la plataforma, sin embargo, se incrementó de manera continua entre el 24 y 29 de noviembre, con un aumento del 741% en las reproducciones. 
  • La tendencia al alza continuó: si comparamos el día 25 de diciembre con el 5 de enero, las escuchas subieron un 309%
  • Las canción favorita de los oyentes en Deezer es ‘We Don’t Talk About Bruno’, seguida de ‘The Family Madrigal’ y ‘All Of You’.
  • La canción en español ‘No se habla de Bruno’ ocupó la posición 103 dentro de las 200 canciones más escuchadas el 5 de enero.
  • El álbum ‘Encanto’ se posicionó en el lugar 14 de los 200 álbumes más escuchados el 5 de enero.

¡No dejes de escuchar la gran banda sonora de ‘Encanto’!

Dos grandes artistas colombianos participan en ella: Maluma hace de la voz de Mariano y Carlos Vives interpreta el tema principal de la película ‘Colombia, mi Encanto’. La mente maestra detrás de la musicalización es Lin-Manuel Miranda, compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor estadounidense. La actriz argentina Stephanie Beatriz es quien hace la voz de Mirabel, mientras que Isabel cobra vida con la voz de la actriz estadounidense Diane Guerrero.

cuenta en disney asi puedes crear una cuenta en disney en colombia id 1145

¡Suscríbete hoy! Crea tu cuenta en Disney+, usa este link y disfruta de series y películas