La artista presenta una nueva versión para la canción del gran pensador argentino, en esta oportunidad con su sello inconfundible. Este es el adelanto de un nuevo disco de la actriz.

Recordemos que Cabral falleció en Guatemala en 2011 y desde entonces, son varios los artistas que le han hecho tributo. Esta versión es mucho más jazz y presenta a Martinez como una ‘crooner’ femenina.

“No Soy De Aquí Ni Soy de Allá” fue una de las interpretaciones que puso a Facundo Cabral en el mapa musical internacional y se convirtió en su tema característico durante sus presentaciones en vivo.

Esta canción de Facundo Cabral, gran amigo de Chavela Vargas, es un adelanto de lo que será el álbum conceptual de Flora Martínez, el cual se lanzará en el segundo semestre de 2020.

La artista colombiana escuchó por primera vez a Chavela Vargas a sus 10 años en un cassette de su madre. Desde entonces la voz de Chavela ha sido una fiel compañera en la vida de Flora hasta transformarse en una parte indispensable de su día a día.

Muchas de las canciones que grabó Chavela Vargas de otros autores, en su voz volvieron a nacer como nuevas creaciones, únicas, irrepetibles e indispensables. Flora Martínez seleccionó varias de estas grandes canciones de autores mexicanos, argentinos, españoles y hasta de la propia Chavela, para conformar su nuevo espectáculo, acompañada de un jazz trío de lujo (piano, contrabajo y batería).

Flora Martínez se prepara para llevar a las tablas del Teatro Nacional La Castellana su nuevo show musical: “La Vargas/Ritual Chavela”.

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.