Al presentar esta canción la artista colombiana anuncia su show en vivo, desde el Teatro Jorge Eliecer Gaitán el próximo 24 de octubre.

En este 2020, Flora Martínez realizaría una gira por varios países con su exitosa obra teatral “Frida Libre” y también varios conciertos pero los aplazamientos debidos a la pandemia llevó a la artista a presentar su disco y su show en live streaming.

Tras la constante petición de sus seguidores y acatando las medidas de bioseguridad, la actriz y cantante colombo-canadiense aceptó realizar en formato de “live streaming” esta nueva versión de su monólogo musical, con cambios en el libreto, escenografía y diseño de luces, agregando nuevas canciones, además de la novedad de compartir con los espectadores la intimidad de su camerino y un mini show de canciones al finalizar la función teatral.

“En este año de estar tan enjaulados, casi prisioneros, nadie nos puede mostrar de mejor manera cómo transformar el encierro en algo positivo como Frida Kahlo, nadie como ella nos puede enseñar cómo transformar las dificultades en fuerza y ventaja”  comenta Flora.

Para ir ambientando ese momento tan esperado por Flora y sus seguidores, durante las semanas previas  a este Live Streaming la artista lanzará canciones que serán parte de este espectáculo en formato digital.

Puedes leer: Flora Martínez presenta su canción inédita “Dibujando Estrellas”

“Acá Entre Nos”, será el primer tema de este puñado de sencillos que presentará la artista colombiana a sus seguidores, canciones tan mexicanas, tan del gusto de Frida y de Chavela, impregnadas ese aire jazzy cabaretero que Flora imprime a todo lo que canta, sin perder la sensualidad y la elegancia.

Escucha «Acá Entre Nos» Arropada por el majestuoso y fino piano de su esposo, el hispano-uruguayo José Reinoso y el guitarrista bogotano Carlos Mario Muñoz, Flora Martínez ofrecerá según sus palabras: “La versión más especial de todas las tantas versiones que he hecho de Frida, falta todavía más de un mes y se me eriza la piel de emoción de volver a pisar un escenario y poder compartirles esta nueva versión más emotiva, más profunda, más femenina, con más canciones”.

Información FRIDA LIBRE – Nueva Versión Live Streaming 2020

Google News Síguenos en Google News