La fabulosa y novedosa Billie Eilish, la intérprete solista más joven en ganar el Grammy® por Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo en un mismo año, nos presenta la canción oficial de la película #25 de James Bond “NO TIME TO DIE” título homónimo de la película de que da vida a este nuevo sencillo musical que interpresa la estrella más importante del Pop Actual.

Aunque hasta el momento solo se conoce la versión de audio, la artista ya mostró un poco de las ideas que busca plasmar en sus siguientes trabajos musicales. Es importante destacar que ‘When we all asleep, where do we go?’ se convirtió en el álbum más vendido del 2019, por lo que se espera que su crecimiento artístico se mantenga.

Los seguidores de la marca del agente 007 están ahora esperando que se presente pronto el trailer de la nueva aventura de James Bond y que esta linda pieza musical, tenga imagen.

When we all fall asleep, where do we go? es el álbum más vendido del 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (de cualquier artista solista o grupo), alcanzando el primer lugar en varias listas y sumando más de 25 billones de reproducciones alrededor del mundo. Todo un record dificil de volver a obtener; bien por Eilish.

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.