Este tema es el primer single del nuevo disco de Magic Juan que saldrá a finales de 2021 y que además traerá varias colaboraciones. En este sencillo, lo acompañan dos grandes exponentes dominicanos, Toño Rosario, una leyenda en la música merengue y mambo y Shelow Shaq, que representa el lado urbano.

El artista, durante la época de pandemia se propuso hacer algo alegre, por esta razón, el tema original Match & Daddy, lo convirtió en un hit, fusionando la onda tropical con la musical actual, abriéndose un espacio más en la actual generación.

Puede interesarte: A pesar de una adolescencia difícil, Boza llega al Latin Grammy

La grabación del video fue realizada en Colombia, Medellín y en República Dominicana, Santo Domingo, el cual refleja una fiesta, llena de bailes trend, challenges, mostrando la igualdad entre las naciones y el mundo y en el que el compositor, es el protagonista.

"Pásame La Botella", lo nuevo de Magic Juan con todo su power

Magic Juan, continúa siendo una leyenda de la música latina, además de ser el pionero de la música urbana, ha logrado que más de una generación baile y vibre con su buena música

Pásame la Botella - Magic Juan + Shelow Shaq + Toño Rosario (Video Oficial)

El interprete de ‘Meneado la pera’, habló en Estereofónica desde Miami sobre su recorrido musical, su paso por ‘Proyecto Uno’, sus trabajos en solitario y el nuevo sencillo ‘Pásame la Botella’.

Te puede gustar: Carlos Santana difunde paz, amor, luz y «alegría» en una nueva canción con Chris Stapleton

Escucha lo nuevo de: Fito Páez presenta ‘Vamos a Lograrlo’, una canción coyuntural

Mantente informado con Estereofónica