El guitarrista del Salón de la Fama del Rock and Roll ganador de varios Grammy, Carlos Santana, lanzó la cuarta canción de su nuevo y magistral álbum, repleto de estrellas, Blessings and Miracles (a través de BMG en octubre 15), una colaboración con el aclamado músico ganador del Grammy Chris Stapleton, quien también produjo la pista, en la enriquecedora “Joy”.

carlos santana difunde paz amor luz y alegria en una nueva cancion con chris stapleton cjhn59m6g7jkbcccd6wdfh
Carlos Santana difunde paz, amor, luz y "alegría" en una nueva canción con Chris Stapleton 3

Pase unos minutos con Carlos Santana y seguramente oirá la palabra «alegría» más de unas pocas veces, por lo que es lógico que la cuarta canción del álbum, que une al guitarrista con Stapleton, se llame «Joy».
Es una maravilla que se desarrolla casi cinematográficamente: -uno puede imaginar vistas de las montañas y llanuras expansivas-, mezclando country, reggae, blues y gospel con un coro de canto en pantalla ancha. Stapleton está en plena forma, quejumbroso y apasionado, y el toque de guitarra de Santana, cada solo y respuesta inmaculados, se levanta para encontrarlo.
«Estaba muy intrigado por trabajar con Chris», dice Santana. “Hablamos por teléfono sobre la situación de Covid y sobre cómo hay tanto miedo en el mundo, y dije: ‘Necesitamos crear música como una fuerza curativa. Debemos traer esperanza y coraje y desinfectar las mentes retorcidas infectadas con la oscuridad ”. Eso le dio la munición para escribir palabras tan increíbles. En algún lugar dije, «volando en alas de ángeles», así que es una colaboración. Y qué canción tan increíble es. El coro en él, es como los Staple Singers «.
Además de «Joy», el primer sencillo del álbum «Move», con Rob Thomas y American Authors, la colaboración de Santana «She’s Fire» con Diane Warren y G-Eazy, y el clásico «Whiter Shade of Pale» con Steve Winwood están disponibles. ahora.

Blessings and Miracles es uno de los álbumes más ambiciosos, inspirados y mágicos de la histórica en la carrera de Santana, en el cual, el legendario guitarrista apunta más alto que nunca. «El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros», dice Santana. “El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum «.
Además de los talentos anteriores, Blessings and Miracles presenta a Santana colaborando con una gran cantidad de brillantes artistas, escritores y productores, incluidos Chris Stapleton, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke y Narada Michael Walden, entre otros. en celebraciones musicales de golpe de gracia llenas de ganchos y que modifican el género.
El disco también presenta increíbles actuaciones de miembros de la banda de gira de Santana (incluida la baterista Cindy Blackman Santana, el cantante Tommy Anthony, el bajista Benny Rietveld, el percusionista Karl Perazzo y el tecladista David K. Matthews), así como voces y teclados impecables del hijo del guitarrista. , Salvador Santana, y la impresionante voz principal de su hija, Stella Santana.
Santana acaba de terminar una gira de verano en los EE. UU. Y continuará su residencia de varios años en House of Blues en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas con fechas próximas del 3 de noviembre al 11 de diciembre.

También te puede interesar: Bryan Adams lanzará su albúm número 15 «So happy it hurts»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo y Giovanna Sánchez.

https://open.spotify.com/show/3JxWhXMM658tiDrkOxiR4H