La canción, escrita y grabada en Joshua Tree, es un llamado para aferrarnos a las cosas buenas de la vida mientras todo se desmorona a nuestro alrededor. El sencillo sigue el lanzamiento de «Soy Gitano» el mes pasado, y ambas canciones formarán parte del próximo EP de Paco Versailles.

paco versailles comparte entangle unnamed 9
Paco Versailles comparte "Entangle" 3

«Creemos que la música tiene poderes curativos. Dado el estado de los últimos años con el caos y las incertidumbres de la pandemia, quisimos expresar la belleza y el optimismo de la vida», comparten. «‘Entangle’ se escribió no solo como una canción para nuestro nuevo EP, sino también como un llamado a la acción, con la esperanza de que las personas se aferren al sentimiento y la energía de enredarse con todo lo que es hermoso e inspirador mientras desechan toda la negatividad que ha sido en el aire últimamente. ¡Esperamos que funcione!»

Paco Versailles es una colaboración entre el guitarrista/compositor Vahagni y el compositor/productor Ryan Merchant (Capital Cities). Su sonido es una mezcla de ritmos de guitarra flamenca con producción electrónica/disco y una voz cautivadora, un nuevo género al que llaman Dancemenco. El nombre Paco Versailles se concibió imaginando una colaboración entre sus mayores influencias, el legendario guitarrista español Paco De Lucia y los artistas electrónicos franceses Daft Punk y Air, ambos productos del suburbio parisino de Versalles.