El dúo Venezolano de artistas-productores y directores creativos ganadores del Grammy Latino, Lara Project, lanza su nuevo sencillo «Altas Horas» a través de Ingrooves y NEON16. La canción, inspirada en los sonidos capturados en un viaje nocturno con toques de nu-disco, funk y pop, viene acompañada por la sensual voz de Félix Lara que canta sobre una química que no puede descifrar. El sencillo es parte del próximo álbum de Lara Project, que se lanzará a finales de este año.

lara project lanza su nuevo sencillo altas horas unnamed 7
Lara Project lanza su nuevo sencillo: "Altas Horas" 3

El video, un concepto original creado por Felix Lara (vocalista, productor) y el director creativo dominicano Eric Alvarez, fue dirigido por Johanser Martinez y filmado en Miami. Félix explica que el video quiere «crear un complemento visual con una interpretación abierta, ya que ‘Altas Horas’ habla de la perspectiva y de no diferenciar entre lo bueno y lo malo.»

Compuesto por los hermanos Manuel Lara y Felix Lara, los artistas multidisciplinarios producen, escriben, mezclan y masterizan todas sus canciones. Individualmente, Manuel tiene créditos de producción con Bad Bunny, Rauw Alejandro, Kali Uchis, Tainy, Omar Apollo, Sebastián Yatra, Feid y Julieta Venegas. Manuel también fue el productor ejecutivo del último álbum de Cuco, Fantasy Gateway, que incluye la canción destacada “Sitting in the Corner” con Adriel Favela y Kacey Musgraves. Félix, quien asume el papel de vocalista principal y compositor de la banda, también existe en este ámbito y tiene créditos de producción con Bad Bunny y Álvaro Díaz, Duki y Mora mientras lidera creativamente todas las formas de dirección artística, incluidos los conceptos visuales y de video, el estilo y la implementación de la marca.