marconi impara presenta su ep they love us unnamed 4

En una visita icónica el puertorriqueño llegará a Colombia, una tierra que quiere y admira para promocionar su más reciente trabajo discográfico que incluye 4 tracks “Enero”, “Cuanta 2X”, “Triple H” y “0 a 100”, un EP que suma más de 1M de reproducciones entre las diferentes plataformas digitales musicales que demuestran el rotundo éxito y el buen momento musical por el que pasa Marconi.

marconi impara presenta su ep they love us unnamed 2
Marconi Impara presenta su EP “They Love Us” 4

Las canciones que lo componen fueron rigurosamente escogidas, sin presiones y con el objetivo claro de plasmar pensamientos que conectaran con el público siendo cortos y precisos.

“Los sueños se hacen realidad y todo lo bonito que me regalan (el público), puedo ahora devolvérselos con este proyecto, esa la mejor manera de agradecerles por tanto” Afirma Marconi Impara.

Este trabajo discográfico es producido por Los Evo Jedus “Urba & Rome”; O.V.C “Well” and Fly Twilightzone y con este lanzamiento Marconi Impara reafirma el amor a sus seguidores y busca romper fronteras con su música, mostrando ser una persona auténtica, pues quiere que sus seguidores lo vean tal cual y cómo es.

“Trato ser otro portavoz de lo que sucede en mi manera de vivir, hacer ver que es posible salir adelante haciendo lo correcto y sobre todo expresando lo incorrecto” Afirma Marconi.

El estreno de este EP viene acompañado del video oficial de la canción “Triple H” el cual puede verse en el canal oficial de YouTube de Marconi que cuenta con 99.7k suscriptores a la fecha.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Miami bajo la producción de la casa productora We Own The City bajo la dirección de P. The Chemist, que imprime un toque divertido a cada una de las escenas que acompañan el video.

Marconi Impara recientemente ha venido realizando diferentes presentaciones en su natal Puerto Rico siendo éxito total en el Motherland Festival el primer festival de música Pop Urbano que se realizó en Puerto Rico en donde El Balneario de Carolina fue el punto de encuentro para este festival que marcó historia entre los boricuas, allí Marconi compartió escenario con artistas de la talla de Nicky Jam, Tego Calderón, Zion y Lennox, Blessd, Gigolo & la Exce, entre otros.

También te puede interesar: Demi Lovato anuncia «Holy Fvck», su octavo álbum

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast