La superestrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato, ha anunciado que su octavo álbum de estudio, será titulado HOLY FVCK, se publicará el viernes 19 de agosto de 2022 a través de Island Records. El álbum de 16 pistas es un viaje sónico basado en las raíces rockeras y pop-punk de Demi, e ilustra una retrospectiva seria y a la vez irónica de sus experiencias vitales. HOLY FVCK ya está disponible para su reserva en la tienda web de Demi.

«El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora, y estoy agradecida a mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo. Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música, y este disco lo dice por sí mismo. A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de llegar, gracias. Este disco es para vosotros«, afirma Demi.

El esperado single principal del álbum, «Skin of My Teeth», llegará este viernes, 10 de junio, junto con su vídeo musical. Demi interpretará la nueva canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este jueves 9 de junio. El contagioso tema con tintes rockeros muestra el arte polifacético de Demi y su potente voz. La canción fue producida por Warren Felder (OAK), y escrita por Demi Lovato, Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett (lil aaron).

El álbum sigue al séptimo álbum de estudio de Demi, aclamado por la crítica, Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over, que debutó en el número 1 de la Billboard Album Sales Chart y en el número 2 de la Billboard Top 200 Chart, tras su lanzamiento el 2 de abril de 2021.

Entérate: El Holy Fvck Tour de Demi Lovato llega a Colombia

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Te gustará: Arctic Monkeys: la realeza indie en concierto en Colombia

The Mills anuncia gira por Colombia 2022