Hablando más sobre firmar, LYZZA dice: “Estoy muy emocionada de ser parte de un linaje de muchos artistas (negros) ejemplares que han dejado su huella en la música al romper el molde. Big Dada se siente como un movimiento para defender la singularidad y estoy feliz de ser parte de él”.

lyzza presenta lucky you unnamed 5
LYZZA presenta "Lucky You" 4

“‘Lucky You’ se trata de perdonar a alguien, incluso si no te lo ha pedido, para tu propia tranquilidad”, explica LYZZA al hablar sobre el nuevo sencillo. En los últimos años, LYZZA ha colaborado con una serie de nombres impresionantes como Amnesia Scanner, Nicolas Jaar durante una de sus residencias artísticas y Mykki Blanco, con quien estuvo de gira durante varios años. También ha recibido fuerte apoyo de la prensa, Crack Magazine la incluyó en su lista de ’25 artistas que dan forma al futuro de la música’, fue mencionada en Pitchfork y en un artículo de doble página en The Face en colaboración con Adidas titulado: ‘Las superestrellas del mañana’.

Se ha hecho un nombre dentro de la escena musical como una intérprete memorable en festivales de alto perfil como Sonar, Melt! y Primavera Sound, con Pitchfork reconociéndola como una de las “Best of Primavera Sound” de ese año. El mes pasado, dio un concierto inolvidable en The Great Escape Festival en Brighton. Algunos momentos destacados en radio incluyen una entrevista de BBC 6 con Tom Ravenscroft más el apoyo de BBC 1 y Radio 1 y una residencia mensual de NTS que permitió a LYZZA mostrar sus gustos musicales eclécticos y variados.

«Lucky You» sale hoy a través de Big Dada, y podemos esperar más música nueva próximamente.

También te puede interesar: Courtney Marie Andrews presenta «Satellite»

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast