La canción sigue a los sencillos recientes «Forever And A Day» y «All In A Dream», que fueron lanzados a principios de este año y remezclados por el fundador de Mad Decent, Diplo, y el productor australiano Logic1000, respectivamente. Con la voz de la cantautora de Los Ángeles Monogem, un mantra repetitivo (“Take all the time you need / Open up your body, breathe / Cool it off and let it be / I do it for the energy”) combinado con la producción propulsora de LP la convierte en una pista catártica que es a la vez meditativa y muy bailable. El sencillo viene acompañado de una deslumbrante animación de OK Motion Club, un estudio de animación dirigido por mujeres con sede en Atlanta.

lp giobbi comparte su nuevo sencillo body breathe feat monogem unnamed 1

Hablando sobre trabajar con Monogem y la creación de «Body Breathe», LP Giobbi comparte: «Contraté a Monogem hace mucho tiempo para tocar en el W Los Ángeles después de descubrirla en una lista de Spotify. Me encantó su voz y resultó ser una persona realmente amable y maravillosa. Nos mantuvimos en contacto y organizamos una sesión en mi estudio en Los Ángeles. Las puertas de mi estudio estaban abiertas y yo estaba en el piano tocando ‘Peace Piece’ [de Bill Evans] calentando y matando el tiempo antes de que llegara. Entró mientras yo tocaba y empezamos a hablar de nuestro amor compartido por el jazz. Mientras continuaba jugando con esos acordes, ella comenzó a cantar ‘take all the time you need / Open up your body, breathe…’ Aunque esos acordes no estaban bien, nos llevaron a su increíble melodía y eso nos llevó a la canción.»

Desde sus inicios en 2018, LP Giobbi se ha convertido rápidamente en una superestrella en la industria, obteniendo más de 102 millones de reproducciones en todas las plataformas y siendo nombrada como Embajadora EQUAL de Spotify, Artista a Seguir de Spotify RADAR y una Artista a Seguir de Amazon. Ha tocado en vivo para miles de fans en todo el mundo, apareciendo en los escenarios de Coachella, EDC, Firefly, Lollapalooza, Outside Lands, Tomorrowland y ACL, y apoyando a gigantes de la industria ​​como SOFI TUKKER, MK, Fatboy Slim, Madeon y Diplo. Recientemente fue nominada en la categoría Breakthrough Producer en los premios Best of North America de DJ Mag. La artista tocará con el aclamado DJ y locutor Pete Tong en la O2 Arena de Londres en diciembre, y luego lanzará un álbum de remixes del debut de 1972 de Jerry García, García en enero.

«Body Breathe» ya está disponible en Counter Records, y pronto podrás escuchar más música de LP Giobbi.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica