Inspirada en la tumultuosa era de la separación pandémica, «Think Of You» es una carta de amor sonora que alivia el dolor de la distancia a través de sintetizadores eléctricos, voces apagadas y una romántica pista de baile imaginaria, diseñada para amantes separados.

estereomance comparte think of you unnamed 1
Estereomance comparte "Think of You" 5

Escrita durante un periodo de aislamiento indefinido, la banda exploró los sentimientos centrales que un futuro incierto y lo que depararía para la humanidad provocaría. Reflexionando sobre la posibilidad de que la vida se estaba dirigiendo a un futuro en linea, «Think of You» se trata de la emoción que surge cuando alguien te intriga y te sumerge en un vórtice que arrastra todo tu ser a un mundo paralelo.

Su contraparte visual se enfoca en lo emocional al traducir los sentimientos coloridos del amor en tonos cálidos y nebulosos a lo largo del video. Siendo una especie de historia de amor a la inversa, seguimos a los amantes separados a medida que pasan de la correspondencia escrita como resultado de la separación hacia un encuentro soñado en una pista de baile iluminada por una bola disco, representando su pasado físico y su emocional presente.

Estereomance es un proyecto musical concebido por Adria Del Valle, Manuel Calderon y Paulina Reza que comenzó en 2019. Un híbrido cultural de la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, y la vecina Cd. Juárez, Chihuahua: el grupo en ciernes es la voz liberada de las emociones fronterizas que gritan para ser escuchadas.

Adria proviene del mundo de la música clásica, toca el violín en orquestas y actúa en obras de teatro. Paulina ha estado cantando desde que tiene memoria, llevando su voz a lugares increíbles con proyectos increíbles. Manu ha sido productor, ingeniero de sonido, bajista (él y Paulina estuvieron anteriormente en The Chamanas). Descubriendo deliberadamente la fusión de sus caminos musicales, llevaban un arsenal melodioso de armamento lírico que dio origen a Estereomance.

West Texas Soul Pop se entremezcla con la introspección combinada de los artistas, brindando una identidad y un sonido globales inauditos.

También te puede interesar: Coastcity estrena su nuevo sencillo: «XO» con XAXO

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast