El disco Mazunte 2016 se plasma de principio a fin en la pantalla como un viaje de la imaginación a una realidad alterna. Mazunte 3016 fue dirigida por Santiago Gómez y Andrés Azzolina y nos adentra al universo Blenders vía un portal transdimensional lleno de animación, efectos especiales, visuales, escenografía y actuación.

los blenders presentan mazunte 3016 unnamed 13
Los Blenders presentan Mazunte 3016 4

La película Mazunte 3016 tuvo un estreno vía streaming que vendió 1,200 boletos, y contó con 2 funciones sold out en el Cine Tonalá de la Ciudad de México y screenings en Los Ángeles, Perú y Guatemala.

Para celebrar el aniversario de Mazunte 3016 y el regreso de la música en vivo después de casi dos años de pandemia, Los Blenders lanzaron la sesión en vivo en plataformas y la película entera y gratuita en Youtube.

Los Blenders tendrán un regreso triunfal a los escenarios de la CDMX en marzo de 2022 en el Vive Latino. Esta será la segunda participación de la banda en el festival y el primer concierto en la CDMX en dos años. Mazunte 3016 es una invitación que la banda hace a sus fans para que asistan a este gran regreso a los escenarios.

También te puede interesar: Contento presenta «En Lancha Pal Futuro»