La estrella de la música popular, Yeison Jiménez, conocido por grandes temas como el Aventurero y El Desmadre, lanza este 13 de octubre un nuevo sencillo titulado ‘De Pura Rabia’, dedicado a todas esas personas despechadas por un mal amor y primer sencillo de su próximo álbum de estudio que saldrá en 2023.

Con este éxito musical, el artista colombiano regresa a las raíces de su género popular y todo gracias a un viaje de Ciudad de México a Colombia, en donde tuvo tiempo de analizar la falta que le hacía tener en su repertorio “una canción cantinera que contará la historia de una persona decepcionada por cometer el peor error de su vida: enamorarse”. 

La canción, escrita por el mismo Yeison Jiménez, permaneció en el baúl de los recuerdos del cantante por varias semanas hasta que decidió grabarla y enviarla al estudio, proceso que duró alrededor de 4 meses y estuvo a cargo de Titán Producciones. 

El video fue dirigido por La Central de Ideas a cargo de Jason Vaquero y Andrés cardona, grabada en Llano Grande, localidad de Medellín; tardó 10 horas de rodaje y estuvo compuesta por 25 personas en escena que ambientan la historia de un hombre despechado que termina en un bar en compañía de dos amigas que le ayudan a alivianar las penas. 

Quisimos hacer una canción muy cantinera, de muy despecho, pero llevándola a un estatus social alto, con una producción impecable que conserva glamour y calidad en todos los aspectos”, aseguró el Manzanareño. 

Pese a que aún no había salido, gran parte de sus fanáticos se aprendieron un fragmento de la letra que el mismo Yeison Jimenez publicó en su TikTok, pedazo que además se viralizó y se mantiene en tendencia en la misma red social.

A este gran lanzamiento de “Pura Rabia”, se une también al estreno  hace unas semanas, de su primer DVD en VIVO titulado “De Farra con Yeison Jiménez”. Un audiovisual lleno de sentimiento, un concepto en grande con canciones representativas para él y hits que lo han llevado al éxito y al reconocimiento en sus 10 años de carrera musical. 

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica