MANGUITO DJ, con apenas 20 años, sigue consolidándose como el DJ masculino más visible de la nueva generación de artistas colombianos de Guaracha. Acaba de regresar de tocar en el Party Fest Circus, en Chile, uno de los festivales más importantes del género en ese país, junto a otros exponentes de renombre; y “Me llamas” —su última canción junto al puertorriqueño Mackie— sigue cosechando éxitos siendo compartida en tarimas a nivel internacional.

Ahora presenta “Sube la nota”, su segundo sencillo en 2022, con el cual sigue demostrando su talento, bajo la sombrilla del sello discográfico High Beats Records.

Con tonos modernos y fiesteros,“SUBE LA NOTA” es un tema que invita a pasarla bien, así como dice la canción: «Al mal tiempo, buena rumba», es un mensaje contundente con el que el artista invita a dejar que lo malo se vaya para gozar la vida con todo el beat de la guaracha.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Finesound Music, la dupla compuesta por los productores John “El Intocable” y Alex “The Big Pieces”, junto a Sergio Acosta, se encargaron de dar vida en la producción y composición a este single, en compañía de Steven Montoya y el mismo MANGUITO DJ, quienes también son autores de la canción. La canción se grabó en los estudios de HIGH BEATS RECORDS, en Medellín.

MANGUITO DJ se encuentra en el Top 5 de los DJs colombianos de Guaracha con más suscriptores (actualmente supera los 40.000), y su Instagram integra una comunidad de casi medio millón de seguidores, posicionando a la guaracha como un género que viene creciendo entre el público de todos los niveles sociales. 

“SUBE LA NOTA” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 3 de junio de 2022.

Te gustará: Chocquibtown lanza «Morena» y celebra el Mes de la Hispanidad en Estados Unidos

Cimafunk y la leyenda del funk George Clinton, lanzan «Funk Aspirin»