Sin duda alguna la dupla ganadora de Carlos Vives y Wisin, revolucionaron a la fanaticada con la salida del sencillo «Si me das tu amor«; una exquisita canción que los unió por tercera vez, para decirle al mundo que en la música, vale la pena cantarle al amor y al enamoramiento.

Ya completa más de 15 millones de visualizaciones y apunta a seguir creciendo en seguidores de esta nueva melodía en la que Vives y Wisin hacen una estupenda canción.

Luego de dos semanas de haber salido, el tema sigue contagiando a miles de seguidores en el planeta. Movimiento continuo se viene presentando en las plataformas digitales donde los apasionados del baile y las canciones de Carlos Vives y Wisin demuestran su cariño.

La canción y el video, llevan ocho días de haber sido estrenados y hoy son tendencia en Youtube y en más de 11 países, manteniéndose en el TOP 5, y subiendo:

#1 Colombia
#3 Chile
#3 Paraguay
#4 Peru
#4 Mexico (music)
#4 Costa Rica
#4 Guatemala
#4 Panama
#5 Argentina
#5 Ecuador
#5 El Salvador
#6 Honduras
#6 Bolivia
#11 España
Y Top 20 en USA y Republica Dominicana.

La corriente ganadora sigue en aumento… con la salida del video, cientos de mujeres se sintieron identificadas al ver a las protagonistas de la producción visual.

Además, en las calles de diferentes ciudades de Colombia las paredes fueron la mejor galería urbana para plasmar la imagen principal del afiche central.

Google News Síguenos en Google News