Sin duda alguna la dupla ganadora de Carlos Vives y Wisin, revolucionaron a la fanaticada con la salida del sencillo «Si me das tu amor«; una exquisita canción que los unió por tercera vez, para decirle al mundo que en la música, vale la pena cantarle al amor y al enamoramiento.

Ya completa más de 15 millones de visualizaciones y apunta a seguir creciendo en seguidores de esta nueva melodía en la que Vives y Wisin hacen una estupenda canción.

Luego de dos semanas de haber salido, el tema sigue contagiando a miles de seguidores en el planeta. Movimiento continuo se viene presentando en las plataformas digitales donde los apasionados del baile y las canciones de Carlos Vives y Wisin demuestran su cariño.


La canción y el video, llevan ocho días de haber sido estrenados y hoy son tendencia en Youtube y en más de 11 países, manteniéndose en el TOP 5, y subiendo:

#1 Colombia
#3 Chile
#3 Paraguay
#4 Peru
#4 Mexico (music)
#4 Costa Rica
#4 Guatemala
#4 Panama
#5 Argentina
#5 Ecuador
#5 El Salvador
#6 Honduras
#6 Bolivia
#11 España
Y Top 20 en USA y Republica Dominicana.

La corriente ganadora sigue en aumento… con la salida del video, cientos de mujeres se sintieron identificadas al ver a las protagonistas de la producción visual.

Además, en las calles de diferentes ciudades de Colombia las paredes fueron la mejor galería urbana para plasmar la imagen principal del afiche central.