Con este tema, Jbot & Tuti apuestan por sorprender al público con su increíble versatilidad y talento siendo para ‘la nueva era’ de artistas en Colombia que buscan expandir la dimensión de la música en español.Mi ex favorita‘ es la apuesta de un par de colegiales para comenzar a hacer una carrera musical y demostrar su talento.

Un proyecto lleno de música inspirada en historias colegiales, relaciones amorosas, así como amistades que surgen en la secundaria y todo su  entorno.

El dúo colombiano presenta su primer sencillo ‘Mi Ex Favorita’. El grupo conformado por Juan Botero Michelesen (Jbot) y Álvaro José Negret Pupo (Tuti), amigos que desde muy pequeños se han interesado por la música; y que su amor por ella los une en este 2020 para presentar su propuesta musical donde se destaca el género pop urbano.


Jbot, es un joven alegre, extrovertido y muy sociable, Tuti un poco más tímido, sensible, honesto y firme en su pensar. Juntos conforman este nuevo proyecto musical, inspirados por sus más grandes ídolos, J Balvin y Bad Bunny.

Actualmente son reconocidos por ser los creadores de @los5fantasticostiktokers una de las cuentas más relevantes de Tik Tok en los últimos dos meses, con videos que superan los 5 millones de visualizaciones y una cuenta con más de 200k seguidores.

La idea de crear un dúo musical nace cuando en noveno grado empiezan a escribir canciones en sus cuadernos. Un día por coincidencia deciden contactar al productor musical Rob Suárez, con quien deciden profesionalizar su carrera musical. Con Rob empiezan un proceso de composición y coaching vocal donde escriben su primer sencillo “Mi Ex Favorita” canción que cuenta la historia sobre aquella relación amorosa que tanto cuesta superar, aquella que deja una puerta abierta y que de alguna manera deja esa esperanza que algo se repita. Es de esas canciones que no sólo se escuchan, sino que se viven y se sienten que contagian en una fusión latina y urbana.

En un género musical mayoritariamente dominado por mayores de edad, el pop urbano, los cantantes bogotanos de 16 años Jbot y Tuti pone de manifiesto su propuesta a través del tema Mi Ex Favorita, que este viernes 20 de marzo busca cautivar con su propuesta musical.

Después de lanzar ‘Mi Ex Favorita’ en todas las plataformas digitales el dúo estará visitando las ciudades en toda Colombia para seguir dando a conocer su talento en la música.