Mauricio y Palodeagua, nos presenta este nuevo tema en el que conserva su sonido característico de Tropipop y en el que participó con grandes artistas de este género como: Salo, Gusi, Sebastián Yepes y Samper.  
 
«NO ME MIENTAS», es el abrebocas de lo que será su nueva producción discográfica con la que seguirá la campaña Tropipop Is Back.

El artista colombiano MAURICIO RODRÍGUEZ, líder de la agrupación MAURICIO Y PALODEAGUA nos presenta su nuevo sencillo titulado NO ME MIENTAS , un tema en el que se conserva ese sonido tropipop que ha tenido un Mauricio durante su carrera artística, y con el cual continua continuamente fortaleciendo la campaña Tropipop Is Back que varios artistas de este género han estado realizando en los últimos meses.
 
NO ME MIENTAS , es una protesta a la mentira, a las excusas y al engaño que muchas veces sufrimos y que muchos hemos atravesado en las relaciones personales, “ No hay nada más doloroso que las mentiras, cuando lo más bonito y hermoso se llama confianza «, afirma Mauricio.

Puedes leer: Surfer Gorilla estrena su EP ‘Shalikua Papikua’
 
Esta canción es un reclamo sentido, pero de manera jocosa y divertida, ya que este tema resulta ser el más rumbero del álbum. Fue producida por Raniero Palm y contó con la participación de grandes artistas exponentes del Tropipop como: Salo, Gusi, Sebastián Yepes y Samper.

NO ME MIENTAS , es el abrebocas de lo que será la nueva producción discográfica de Mauricio y Palodeagua que llevará por nombre «La Vida Gira», 8 canciones de amor y desamor, pero con profundidad, en algunas canciones invitando a la reflexión y al pensamiento mucho más profundo. » Estamos en una etapa donde todo está cambiando, los cambios son naturales y necesarios en los seres humanos«, puntualiza Mauricio.

Google News Síguenos en Google News