La banda de rock en español Maná, hizo la presentación de la canción ‘No ha parado de llover’ junto al colombiano Sebastián Yatra.

Con esta nueva marca, el colombiano se ha convertido en uno de los artistas que más ha sido buscado por otros para participar en sus canciones en los más recientes meses, ya que ha participado con Carlos Vives, Juanes y ahora con Maná, entre otros artistas que ya le buscan para ser co-partícipe.

El remake de su canción con el colombiano ya suma más de 20 millones de reproducciones en Youtube y se ha convertido en una de las canciones más gustadas en Spotify durante la última semana, lo que está haciendo que los mexicanos se vuelvan otra vez conocidos entre los jóvenes.

«NO HA PARADO DE LLOVER», el icónico éxito de Maná y que publicaron en 1995, ahora en esta nueva versión junto al cantante colombiano SEBASTIAN YATRA, nace cuando ambos artistas se conocen durante la gala en la cual MANÁ fue reconocido como «Persona del Año 2018» por los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas Nevada. SEBASTIAN YATRA, interpretó esta canción a puro sentimiento y a partir de ahí se logró esta relación profesional de respeto y amistad, que culminó con esta colaboración.

La versión 2019 de «NO HA PARADO DE LLOVER» cuenta ahora con nuevos arreglos y un conmovedor video dirigido por Pablo Croce y filmado en escenarios naturales de la ciudad de Los Angeles California, describe el sentimiento profundo ante la pérdida de un gran amor, no solo de pareja sino el amor entre amigos también.

La banda, siempre que puede, usa su voz para concientizar; esta vez sobre un problema grave entre los jóvenes y adultos en la actualidad y es el de «textear» mientras se conduce un automóvil.

La producción musical de «NO HA PARADO DE LLOVER» fue realizada por Fher Olvera y George Noriega.

Google News Síguenos en Google News