La historia que diera origen a esta serie se grabó originalmente en el año 2000, bajo la dirección de Guy Ritchie. Ahora esta historia pretende darle una nueva vista a la forma de vida de un Londres insondable y descarado.

Llega a AXN la serie de 10 episodios SNATCH, la historia de cómo un grupo de jóvenes londinenses deberán aprender rápidamente a navegar las aguas traicioneras del inframundo de Londres. Lidiarán con policías deshonestos, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales.

SNATCH se centra en un grupo jóvenes de veinte años que tropieza con un camión cargado de lingotes de oro robados. Así, totalmente de la nada, se introducen en el mundo del crimen organizado. 


El actor Rupert Grint, a quien conociéramos como Ron Weasley en la saga de “Harry Potter” es Charlie, el líder de este grupo de estafadores de poca monta que queda atrapado en el mundo del crimen organizado. Además, es productor ejecutivo de SNATCH.

Inspirada en la película de culto del mismo nombre, SNATCH es protagonizada por Rupert Grint (“Harry Potter”) como el elegante Charlie Cavendish-Scott, Luke Pasqualino («Skins», «The Borgias») como Albert Hill, Lucien Laviscount («Scream Queens», «Honeytrap») como Billy Ayres, Dougray Scott , «Doctor Who») como Vic Hill, Phoebe Dynevor («The Village», «Dickensian») como Lotti Mott y Juliet Aubrey (The Infiltrator, «Primeval») como Lily Hill.

La serie es producida por Alex De Rakoff, que también sirve como escritor y showrunner.