El ídolo global de la música latina, Maluma, acaba de estrenar una edición especial de su más reciente producción discográfica denominada The Love & Sex Tape Deluxe Edition. Este álbum además de los ocho tracks originales, incluye tres nuevas canciones inéditas: «Clito» con Lenny Tavarez, Dalex y Brray, «28» y «Rulay», las cuales, destacan la esencia de Maluma en sus inicios y destilan flow urbano. Para escuchar y/o descargar el álbum The Love & Sex Tape Deluxe Edition haga click AQUÍ.

«Me siento muy feliz de poder compartirles The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que espero disfruten al escuchar lo nuevo que viene en este álbum. Son tres canciones nuevas que reflejan mi esencia en la música urbana, mis inicios, reggaetón puro adaptado a este 2022«, expresó Maluma. 

Aunado a este lanzamiento sorpresa, el súper astro colombiano estrenó el video musical de «28», creado por su casa productora Royalty Films y fue dirigido por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma) de la mano de César «Tes» Pimienta.

En este dinámico nuevo video, cuyo nombre representa la edad actual del cantante, podemos apreciar una recopilación de momentos importantes para el artista como los conciertos de su reciente Papi Juancho World Tour 2022 junto a otras escenas con su familia y su famosa mascota Buda, reflejando así, el éxito que lo ha llevado a la cima como Maluma, sin perder la esencia y el esfuerzo de Juan Luis para convertirse en el artista global que es hoy en día, al ritmo de este trap urbano.

Con un total de 11 canciones, The Love & Sex Tape Deluxe Edition es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo. Fue producido por Kevin ADG y Chan El Genio («The Rude Boyz») y compuesto por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Julio González Tavárez, David Daleccio Torres, Bryan Garcia Quinones, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Vicente Barco, David Escobar Rivera «DER», Andrés Uribe, René Cano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega (Chencho Corleone), Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomon Villada, Mauricio Jiménez.

Cabe destacar, que en la portada del nuevo álbum podemos apreciar la imagen de su mascota Buda, que de acuerdo al artista representa su sombra, ya que es su fiel compañero de aventuras con el que ha compartido muchos momentos de su vida; y por lo tanto quizo compartir con el mundo el cariño que le tiene a su canino, plasmándolo de una manera muy artística en esta portada, creada por un exponente del arte contemporáneo Joseph Klibansky.

Listado de Tracks de The Love & Sex Tape:

  • Cositas de la USA
  • Sexo Sin Titulo ft. Jay Wheeler, Lenny Tavarez
  • Nos Comemos Vivos con Chencho Corleone
  • Tsunami ft Arcangel, De La Ghetto
  • Mojando Asientos ft. Feid
  •  La Vida Es Bella  
  • Mal de Amores 
  • Happy Birthday
  • Clito ft. Lenny Tavárez, Alex y Brray
  • 28
  • Rulay

Por otro lado, recientemente Maluma anunció su unión como uno de los inversionistas principales de la marca mexicana de mezcal Contraluz, incursionando así por primera vez en la industria de vinos y licores. Cabe destacar que Contraluz, es el primer mezcal cristalino en el mercado nacional, el cual hizo su debut en EE.UU. el pasado mes de julio. Para Conocer más acerca de Mezcal Contraluz Cristalino visita www.MezcalContraluz.com y @mezcalcontraluz en Instagram.

Sigue leyendo