Jhay Cortez el líder de la nueva generación urbana, estrena “MEDUSA”, una nueva mega-colaboración al lado de dos de los referentes urbanos más importantes del mundo latino, J Balvin “El embajador global del reggaetón” y Anuel AA. 

MEDUSA”, es una canción de calle, que refleja fielmente los sonidos y el estilo urbano, donde cada uno de sus intérpretes regala toques autobiográficos para darle vida a esta historia.

Es un tema que deja ver la gran dimensión de Jhay Cortez quien no solamente destaca por ser uno de los artistas más innovadores de su generación, también ha logrado en muy corto tiempo tener el reconocimiento de la industria y de las figuras más importantes del género.

El estreno de “MEDUSA llega a sólo días del lanzamiento de su álbum FAMOUZ RELOADED el cual incluye su éxito mundial No Me Conoce Remix donde también participó J Balvin junto con Bad Bunny, además de “Easy Remix”, junto a Ozuna y su más reciente lanzamiento Como Se Siente”. 

El álbum debutó entre los Top 10 de los listados latinos de Apple Music en 23 países. 

MEDUSA” es un adelanto de lo que será el nuevo disco de Jhay y que promete redefinir lo que podemos esperar del multifacético artista este 2020.

Google News Síguenos en Google News