El lunes 16 de marzo, la segunda temporada de la producción original de Disney Channel Latin America Disney Bia llegará a la pantalla del canal para revelar secretos, y presentar nuevos romances y giros en la trama.

La nueva temporada de la serie que sigue la historia de Bia, Chiara, Celeste, Manuel y el resto de los chicos de El Fundom mientras transitan sus caminos creativos, consolidan amistades y romances, y descubren más acerca de sus verdaderas identidades y destinos, encontrará a las hermanas Ana y Bia juntas, viviendo una conexión muy especial a través de la música. Con el apoyo de sus amigas Chiara y Celeste, Bia comenzará a investigar qué fue lo que pasó en el accidente que separó a los Urquiza de Los Gutierrez. La verdad sorprenderá a todos, generando nuevos enfrentamientos familiares y poniendo en constante peligro a “Binuel”.

Por otro lado, Manuel entrará en crisis al descubrir un secreto acerca de su identidad y Alex transitará un cambio profundo, encontrando sostén en Carmín. Además, Marcos intentará destruir el Fundom pero los chicos de BeU, más unidos que nunca, lo desafiarán una y otra vez sin imaginar que un nuevo comienzo cambiará sus vidas para siempre.

En la cuenta regresiva hacia el esperado estreno, los fans pueden disfrutar de la música de la nueva temporada: ya están disponibles “¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”, dos de las canciones que integran la historia y forman parte del tercer álbum de la serie, a lanzarse en formato digital en marzo próximo. Toda la música de Disney Bia puede escucharse en su lista de reproducción oficial en las principales plataformas digitales.

Disney Bia es un proyecto con un fuerte componente digital que expande la ficción lineal, a través de una estrategia de narración transmedia de la historia, extendiéndola, enriqueciéndola y conectándola con la audiencia en donde esté. Los personajes cuentan con perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos, ver lo que hacen, sienten, piensan e interactuar a través de comentarios.

Los fans pueden conectarse con el mundo de Disney Bia mediante los diversos productos de consumo inspirados en la serie y disponibles en la región, como la bicicleta y el ukelele de Bia, el skate de Alex, sets de arte, ropa, accesorios, cuidado personal, revistas y libros.

Google News Síguenos en Google News