A tan solo unos días de lanzar su primera canción juntos, Jessi Uribe y Carin León llegaron a la no despreciable cifra de 2 millones de reproducciones en Youtube. Repítela!

Jessi Uribe y Carin León, dos de los más grandes exponentes del género Regional Mexicano / Popular de Colombia y México, hoy se unen para su nuevo sencillo «Resultó Muy Perra» (Me dejó solito), una colaboración que los seguidores estaban esperando hace meses y que promete escalar rápidamente en los listados musicales.

Después del gran éxito internacional que alcanzó el artista colombiano Jessi Uribe con el sencillo “El alumno” en colaboración con Joss Favela cual llego a la posición #6 en la lista Regional Mexicano de Billboard, el intérprete de música popular busca seguir expandiéndose en nuevos territorios. Uribe continúa desarrollando con una nueva alianza musical con el reconocido artista mexicano CARIN LEÓN, quien también estuvo posicionado en la lista Regional mexicano de Billboard en el Top #1 con su éxito “TÚ”.

Te puede gustar: «Fue lo mejor» de Ingrid Contreras, un himno para las mujeres que han sufrido maltrato

«Resultó Muy Perra» (Me dejó solito)es una manera sarcástica, divertida y diferente donde los artistas juegan con la mente del público y de manera muy coloquial afirman que les «resultó muy perra» su suerte en el amor. El sencillo fue producido en México por Alberto Medina y compuesta por Javier González y Oscar Díaz del León. El video oficial se grabó en Hermosillo- México, ciudad donde reside CARIN, destacando las hermosas locaciones del lugar y se estrenó en exclusivo con Univision en el programa, Primer Impacto

Este nuevo sencillo le da rienda suelta al sentimiento de una historia de desamor tras un fracaso amoroso, que combinan de manera perfecta con la interpretación magistral de ambos artistas, dándole su sello e identidad a cada momento. 

Con este nuevo lanzamiento JESSI URIBE espera seguir incursionando con éxito en la música regional mexicano y traer más de este género a Colombia. La colaboración promete ser una de las canciones más importantes para el segundo semestre del año, pues se están conectando las audiencias de dos de los exponentes más virales e influyentes de Colombia y México como lo son JESSI URIBE y CARIN LEÓNCARIN supera los 7,6 millones de oyentes, siendo una de las figuras más importante del género regional mexicano.

«Resultó Muy Perra» (Me dejó solito) será presentado en vivo el próximo 28 de junio en los PREMIOS HEAT del Canal HTV en Punta Cana – República Dominicana. Será la primera vez que se presenta este nuevo sencillo en vivo en televisión. Además el cantante Colombiano recibió dos nominaciones a los PREMIOS JUVENTUD esta semana en las categorías, «La Nueva Generación Regional Mexicano y por su colaboración con Joss Favela en el éxito, «El Alumno» en la categoría, «Mejor Canción Mariachi-Ranchera».

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.