Tres titanes colombianos se unen en lo que seguramente será uno de los éxitos más populares de la música latina este año.

Una colaboración que no se podría imaginar fácilmente si no estás en una disquera como Universal Music, productora general de los tres astros colombianos.

Prepárense, porque este es un tema de proporciones épicas y acaba de llegar desde la vibrante Colombia. Titulado «Tesoro de Amor», es la movida y tradicionalmente inspirada obra de arte de tres leyendas colombianas: el ícono ganador de varios premios Grammy y superestrella de la música latina Juanes, los pioneros del Global Bass El Freaky y el aclamado acordeonista y cantante folklórico Alfredo Gutiérrez, conocido como el Rey de Reyes y famoso por ganar, tres veces, el Festival Leyenda del Vallenato. El producto final es una joya musical impresionante que sorprenderá y deleitará incluso a los recién llegados al género.


Mezclando ritmos tradicionales colombianos con un toque moderno y candente, «Tesoro de Amor» es el tipo de canción que hace que la gente quiera bailar tan pronto como el ritmo se acelera. Viene acompañado de un video musical desenfrenado y satírico impregnado de la cultura costera colombiana, el folklore, la superstición y más, todo filmado con efectos y elementos diseñados para darle a la pieza una sensación vintage y retro.