La segunda entrega de la banda Doctor Krápula este año bajo el sello Intolerancia Colombia nos presenta tres increíbles canciones, Súbele el volumen 2, un nuevo EP que te encantará.

Grabado en Elefante Records, su propio estudio, bajo la producción de Niko Cabrera (baterista) y con arreglos de la propia banda. El lanzamiento de este nuevo EP mantiene el mismo concepto del anterior: un cover, una versión acústica de un tema antiguo de los Krápula y una canción original.

Súbele el volumen 2 incluye:

  1. El clásico de las leyendas latinoamericanas Soda Stereo titulada “Trátame suavemente”. Esta versión de Doctor Krápula llega a ritmo rocksteady y te pondrá a cantar y bailar.
  2. 2. “La cumbia del torito” (versión acústica) conocida como “Tauricida”. Se trata de un canto por la liberación animal, original del álbum ”Dele la wuelta al disco” del 2004.
  3. Una canción inédita titulada “Que bueno el Sol”, una forma diferente de cantarle al fútbol y al amor.

Más sobre la banda:

Doctor Krapula es una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica, una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.

Es una banda masiva e independiente con 18 años de historia, más de 500 conciertos en 15 países y que cuenta con 7 álbumes de estudio y un DVD en vivo, logrado 5 nominaciones a los Latin Grammy´s y numerosos premios y reconocimientos. Han liderado y colaborado en diversos proyectos musicales y sociales con artistas como Manu Chao, Ska-p, SEEED, Juanes, Café Tacvba, entre otros.

Google News Síguenos en Google News