El pase libre de Star + es una promoción que da la plataforma de Streaming para atraer nuevos usuarios dando unos días de ingreso gratis a todo el contenido de la web y luego cobrar si el usuario decide quedarse con la cuenta que haya creado. Esta será la segunda vez que lo hagan en Colombia y ya tienen la fecha anunciada.

¿Cuándo será el pase libre de Star+?

Desde las 00:01 horas de este viernes 10 de diciembre hasta las 11:59pm del domingo 12 de diciembre se podrá acceder al pase libre de Star + en cualquier dispositivo. Estará disponible en Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.

Lee también: Carlos Vives protagonizará «El club de los graves», nueva serie de Disney Plus

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

¿Cómo acceder de manera gratuita al pase libre de Star+?

Ingresar al link promocional de Star + y allí registrarse con un nombre de usuario y otros datos. La aplicación le solicitará ingresar un método de pago como una tarjeta de crédito, pero no le descontará dinero.

Eso sí, si después de las 11:59pm del 12 de diciembre no ha cancelado la cuenta, sí empezará un cobro porque asumirán que usted desea ser un nuevo usuario.

Series y películas recomendadas para ver en Star Plus

Este fin de semana Star + tendrá una gran oferta deportiva con varios partidos del fútbol latinoamericano y europeo en exclusiva, además de la Fórmula 1 y la UFC.

Hay numerosas películas pertenecientes a Disney y series clásicas como Los Simpsons y Futurama. Además de otras series nuevas creadas por ellos mismos.

Para poder disfrutar de esta promoción, solo tienes que ingresar a www.StarPlus.com/promo y activar tu fin de semana de entretenimiento. ¿Qué necesitas? Solamente será obligatorio tener una cuenta previamente registrada en el servicio streaming, no importa que no hayas pagado una suscripción mensual o la hayas suspendido hace algún tiempo. Lo único que sí debes tener en cuenta es que a partir del 13 de diciembre, Star Plus hará el cargo a tu tarjeta de la primera mensualidad si es que no has dado de bajo tu cuenta para ese entonces.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Te interesará: «Entrelazados», la primera serie de Disney+ para latinoamérica