C. Tangana ha sido destacado este año por sus producciones visuales y esta no es la excepción, ya que este video enmarca uno de los sitios más emblemáticos de España para los católicos, así que hay que ver para saber de qué estamos hablando.

Un apasionado baile repleto de mucha bachata es lo que veremos entre Nathy Peluso y el C. Tangana.

La sensualidad de una de las escenas del video de «Ateo»

La producción audiovisual de la canción fue grabada en distintos espacios de la Catedral de Toledo. La elección del lugar, llamó la atención ya que incluso se utilizó la Sala Capitular para filmar algunas escenas. Además, la portada de promoción del single en las distintas plataformas de música, se inspiró en una de las pinturas murales de la Sala Capitular. En ella se puede ver a una mujer que es retenida del cabello por un demonio para impedir su salvación en el Juicio Final.

Dentro de la producción musical, se pueden ver los sensuales bailes que ambos cantantes hacen mientras interpretan “Ateo”. Una de las escenas que causó más controversia, fue cuando Nathy Peluso apareció desnuda con la cabeza decapitada de C. Tangana como si fuera un premio.Otra de las acciones que armó polémica, es cuando se ve al artista madrileño agarrando con fuerza a la argentina desde el pelo.

Todo esta provocación fue calculada, para dar qué hablar este viernes con el estreno de “Ateo” de este estreno, un vídeo que fue escrito y dirigido por C. Tangana.

También el madrileño acaba de ser nominado a 5 Latin Grammy, “Grabación del año” / «Te olvidaste”  con Omar Apollo, “Album del año” / “El Madrileño”, “Mejor canción Pop/Rock” / “Hong Kong” con Andrés Calamaro, “Mejor canción alternativa” / “Nominao” con Jorge Drexler y «Te olvidaste”  con Omar ApolloC. Tangana esta entre los 3 artistas con más nominaciones este año.

Puedes leer: Rawayana Estrena Nuevo Video «Menguante» junto a Akapellah

Te gustará leer: Álvaro Díaz lanza su nuevo sencillo «Llori Pari» junto a Feid