la klinkert estrena su nuevo single mejor unnamed

La guitarrista, cantautora, compositora y productora bogotana La Klinkert lleva casi 6 meses a bordo de un crucero que viaja por todo el Mar Caribe trabajando como guitarrista de uno de los shows de teatro musical más exitosos del momento.

Durante esta aventura en el barco ha compuesto y producido varias canciones, entre ellas “MEJOR”, su nuevo sencillo en el que cuenta cómo después de terminar una relación amorosa se puede seguir adelante sin guardar ningún rencor y continuar en la búsqueda personal de la mejor versión de uno mismo.

la klinkert estrena su nuevo single mejor foto 2
La Klinkert estrena su nuevo single “Mejor” 3

“MEJOR” es una fusión de pop, con sonidos urbanos acompañados de guitarra acústica, instrumento que domina a la perfección; y que junto con poderosos beats electrónicos hacen bailar a quién la escuche. Además, su letra deja un mensaje positivo para quienes viven una ruptura amorosa, invitando a pasar la página sin necesidad de herir o destruir al otro y enfocando las emociones hacia la felicidad y el amor propio.

El videoclip fue grabado en Bogotá junto a la productora Ave Mercuri y fue llevado a cabo en tiempo récord, pues se grabó a pocos días de que La Klinkert comenzará su travesía en el crucero. Para este videoclip se recreó una habitación en construcción en la que ella está disfrutando de su soledad y hablando por teléfono con su ex.

“Pensé qué me gustaría decirle a alguien que pasó por mi vida y que quise mucho. Terminar una relación no es fácil y a veces toma tiempo sentirse del todo bien y poder decirle a esa persona que ya estás mejor, que seguiste con tu vida y que no le guardas rencor. Y de eso se trata esta canción, de asumirse a uno mismo en un proceso de construcción y de vivir feliz ese proceso sin necesitar a nadie y sin guardar resentimientos” expresa La Klinkert.

Para el mes de Septiembre estará en su natal Bogotá presentando este nuevo sencillo junto a su próximo lanzamiento que contará con la colaboración de una artista relevante de la escena urbana de México.

Para el mes de Octubre estará de gira por varias ciudades de México, junto a su banda conformada por sólo mujeres.

BIOGRAFÍA

La Klinkert es guitarrista, cantautora, compositora y productora de la ciudad de Bogotá. Ha tenido varias giras en México y shows en USA y Colombia. Ha sido guitarrista de artistas como Lalo Ebratt y Skinny Man y en 2018 fue la artista colombiana que más shows tuvo en México interpretando música original. Cuenta con un patrocinio de la marca de guitarras custom Kiesel Guitars y actualmente es la guitarrista de uno de los shows de teatro musical más exitosos del momento a bordo de una reconocida marca de cruceros.

Sus letras profesan libertad y empoderamiento al mismo tiempo que hacen una oda a la fragilidad y la sensibilidad.

Mezcla sonidos de la música electrónica, el rock, la música urbana y algunos ritmos latinos, que junto a su voz y su guitarra crean atmósferas llenas de sensualidad.