Brickell

De la mano de Duars Entertainment, Cauty sigue imponiendo su estilo y versatilidad musical con su más reciente lanzamiento ‘Brickell’ junto a Marconi Impara. Este tema se posiciona con tan solo semanas de lanzamiento en plataformas digitales.
 
El artista puertorriqueño ha alcanzado con ‘Brickell’ la portada de la playlist Flow Urbano en YouTube Music y cuenta con más de 100 mil streams en Spotify, además de tomarse la ciudad de MIAMI siendo protagonista de una de las calles más transitadas. Además, ‘Brickell’ entró en el top 10 de los temas más escuchados en la radio de República Dominicana.

También te puede interesar: Maria Becerra y Prince Royce se unen en ‘Te espero’

‘Brickell’ es tan solo un adelanto de todo lo que se viene para Cauty este año, en sus redes sociales ha manifestado lo emocionado que está por presentar nueva música a todos sus seguidores.

El artista se encuentra desarrollando una serie de shows donde recientemente visitó Bolivia realizando su performance en el festival más importante de música en ese país, además, se reencontró con sus fanáticos y cantó en tarima todos sus éxitos.  A esta gira se le sumarán Las Vegas y Chicago en el mes de mayo.

Escucha aquí ‘Brickell’: