El mensaje de Tercera Parte es un aliento de mejora, la aceptación de las cosas que están mal en la sociedad, las relaciones, el entorno de la sociedad y ver que hay un mundo de posibilidades de salir adelante actuando para comenzar a labrar ese camino.

«‘Caídos’ es ideal para subir el ánimo y recordarnos el motivo por el cual luchamos diariamente para salir adelante y superar los obstáculos que la vida nos pone en el camino».

Tercera Parte es una agrupación colombiana, formada en Medellín, que narra desde una perspectiva reflexiva los conflictos personales y sociales de las realidades del ser y su entorno.

La banda está integrada por cuatro músicos influenciados por una gama amplia de géneros musicales que resumen en un sonido rápido y fuerte la sensación de liberación y tensión de sus mensajes. Con este proyecto, Tercera Parte encuentra la forma de transmitir un sentir sin opresión de una manera cercana, explosiva y divertida.

Puedes leer: «Pronto», el nuevo sencillo de Sarmad y Fabián Ortíz

«Nuestra música va a un público que va desde un rock más brillante y moderno con letras de desamores y motivación hasta un público que gusta de un punk rock más fuerte y tradicional lleno de fuerza e inconformidad y entre estos dos puntos intentamos llevar al público un abanico de emociones que componen nuestro pensar; optimismo, frustración, enojo, motivación, superación y el cansancio de la rutina y la injusticia, a ese público le cantamos, a ellos y a la vida en general, al qué hacer diario de cada persona que se enfrenta a disyuntivas y preguntas como: ¿qué hay más allá de este momento? Una reflexión sobre lo que solía ser como persona, antes de instantes disruptivos», comenta la banda.

El mensaje de Tercera Parte es un aliento de mejora, la aceptación de las cosas que están mal en la sociedad, las relaciones, el entorno de la sociedad y ver que hay un mundo de posibilidades de salir adelante actuando para comenzar a labrar ese camino.

Google News Síguenos en Google News