Kylie y Jessie Ware estrenan el frenesí discotequero lleno de moda que es el vídeo oficial de ‘Kiss of Life’, que sale hoy a la venta. Protagonizado por Kylie y Jessie, el fantástico vídeo fue rodado en el elegante restaurante londinense Ave Mario, repleto de llamativos personajes.

En el vídeo oficial aparecen Kylie y Jessie junto a una serie de personas cautivadoras de Theo Adams Company, incluida la princesa Julia, la realeza de la vida nocturna de Londres. Reflejando el sonido discotequero de «Kiss of Life», el vídeo oficial rebosa glamour y caos, transportando a los espectadores a una telenovela de los años 80 inspirada en Pedro Almodóvar.

El vídeo de «Kiss of Life» ha sido dirigido por la colaboradora habitual de Kylie, Sophie Muller. 

Kiss of Life» fue escrita por Kylie y Jessie Ware, junto con James Ford, Danny Parker y Shungudzo, que colaboraron con Jessie en su exitoso álbum «What’s Your Pleasure?», publicado el año pasado. Sigue al single «A Second to Midnight» con Years & Years, que se publicó a principios de este mes con grandes elogios, considerado «deslumbrante» por NME y un «delicioso sueño de fiebre disco» por Rolling Stone. 

El mes pasado, Kylie anunció el nuevo disco «DISCO: Guest List Edition», que saldrá a la venta el 12 de noviembre a través de BMG. La nueva versión de su exitoso «DISCO» incluirá «Kiss of Life», «A Second to Midnight» y otro tema nuevo titulado «Can’t Stop Writing Songs About You», grabado con la leyenda de la música disco Gloria Gaynor. La nueva versión de «DISCO» también incluye una serie de increíbles remezclas del álbum original y «Real Groove (Studio 2054 Remix)», la exitosa colaboración del año pasado con Dua Lipa.

El decimoquinto álbum de estudio de Kylie, «DISCO», que ha batido todos los récords, le ha permitido volver a hacer historia en las listas de éxitos como la primera artista femenina en tener un álbum número 1 en el Reino Unido en cinco décadas consecutivas. Salió a la venta el año pasado con gran éxito y fue aclamado como «un tónico irresistible para la vida real». Gracias a Dios por Kylie Minogue» por Metro en una crítica de 5* y «el remedio de rescate definitivo» por The Observer (4*). El disco incluye los singles «Say Something», «un trozo galáctico del cielo de la música pop» (i-D), y «Magic», que NME calificó de «exuberante, un juego de cuernos».

cuenta en paramount paramount plus 1 scaled 1
"Kiss Of Life" de Kylie Minogue y Jessie Ware nos regresan a la disco 3

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Click para abrir cuenta >>

Te gustará: Georgel, Marco Mares y Diamante Eléctrico presentan «SUPERSAD»