Después de lanzar reversiones de Carla Rivarola, URSS Bajo el Árbol, Joliette y Tortuganónima, ahora es turno de Kill Aniston con «Les choses sont bizarres».

Kill Aniston, liderado por Josué Guijosa es uno de los proyectos más consistentes en la escena alternativa mexicana y en el momento cúspide del movimiento independiente en México, ellos fueron compañeros de conciertos y momentos con Austin TV, así que fue algo muy natural integrarlos al proyecto Nuevos Clásicos: Austin TV.

Kill Aniston y Serypants se suman a Nuevos Clásicos: Austin TV con “Les choses sont bizarres” 4

En palabras de Josué: “Hacer este cover de Austin TV fue una de las experiencias más gratas como banda, nos ayudó a reconectar con viejos amigos y la parte más especial fue el proceso, pues grabamos esta canción en vivo todos juntos al mismo tiempo con las dirección del ingeniero de audio Eric Dabdoub.”

El track elegido por Kill Aniston fue “Les choses sont bizarres” que fuera lanzado en 2002 en el EP homónimo de Austin TV y esta versión se grabó en una sesión en vivo por Eric Dabdoub quien también mezcló y masterizó el track en el que participaron en el bajo Antonio Niram, en la batería Azael Gonzalez y Héctor Fematt y Josué Guijosa en la guitarra.

Este es el quinto de los sencillos que se irán publicando de la mano de Digger antes del estreno del compilado.

También te puede interesar: Los Rumberos regresan con «El Guión»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.