juliana presenta muchachitos su nueva cancion junto a humbe unnamed 4

Juliana, la talentosa artista y cantautora colombiana, quien recibió recientemente 3 nominaciones a Los Premios Nuestra Tierra, en las categorías: Artista Del Año, Mejor Álbum Del Año y Artista Pop, nos presenta “Muchachitos”. Una canción hecha en colaboración con el reconocido cantante y compositor mexicano Humbe, también nominado a los Latin Grammys 2021 en la categoría Mejor Nuevo Artista y la nueva promesa del género del pop en este país. “Muchachitos” es una balada compuesta por ambos artistas que reitera la esencia de Juliana y que hará parte de su nuevo álbum de estudio “Dos, Dos, Dos”, próximo a salir.

juliana presenta muchachitos su nueva cancion junto a humbe unnamed 3
Juliana presenta "Muchachitos", su nueva canción junto a Humbe 5

Esta canción que contiene una letra de fondo y un mensaje a transmitir, habla acerca de que hay que seguir adelante para lograr cumplir los sueños. Está escrita en forma de carta, dirigida hacia ellos mismos cuando eran niños, y es una carta que pretende incentivarlos a luchar por cumplir esos sueños y las metas que han logrado alcanzar a lo largo de sus vidas.

“Muchachitos” también se considera un homenaje a esas personas que nos apoyan y nos ayudan a seguir adelante y en el caso de Juliana, rinde homenaje a su madre y a MISI (Maria Isabel Murillo), su maestra en la escuela de teatro musical quien se refería a sus alumnos como “muchachitos”.

La idea de hacer esta colaboración nace en Los Latin Grammys dónde Juliana y Humbe se conocieron al ser nominados en la misma categoría y en donde surgió una gran química entre ellos. Este encuentro, resultó en una invitación a Juliana por parte de Humbe a viajar a su estudio en Monterrey para escribir una canción. Estando allá, reflexionaron sobre lo agradecidos que estaban, lo afortunados que eran por haber logrado cumplir varios de sus sueños y lo difícil que es recorrer el camino como artistas. De esta reflexión nace el concepto de comunicación de “Muchachitos”, un concepto acerca de que con paciencia y perseverancia se logran cumplir los sueños y que aunque uno se caiga mil veces, siempre hay que levantarse.

Este sencillo compuesto por Juliana y Humbe que fue producido por él junto a Nico Legreti, cuenta con un videoclip en el cual los dos artistas se ven a sí mismos cuando eran niños, fortaleciendo el mensaje que hay detrás de la letra. De esta manera muestran ese homenaje a haber luchado y a no rendirse fácilmente. Este videoclip fue producido por Kinofónica y Mun Entertainment bajo la dirección de Andrea Centeno y Santiago Jiménez.

También te puede interesar: Bonus Trak y Sin Ánimo de Lucro le cantan al desamor en ‘La espina’

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast