Juan Caly es originario de Chiapas, actualmente se encuentran en plataformas digitales sus dos discos de estudio «Oasis» y «El Siguiente Nivel» junto a varios sencillos y sus diversas colaboraciones con artistas del género. Su trayectoria lo ha llevado a abrir conciertos de Daaz, Sebastián Yatra, CD9, Los Claxons, Los Kumbia Kings y Juan Magan.

Juan Caly regresa con el sencillo “La Lotería” 4

Después del buen recibimiento que logro con sencillos como “Ella Baila Reggaetón” y “Anoche”, donde ha logrado más de 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Juan Caly presenta «La Lotería», una canción que nace de la idea de crear una letra utilizando las cartas de la Lotería.

Juan Caly incorpora una carta en cada verso creando así una historia de amor con un desenlace inesperado. La producción del tema fue inspirada por los sonidos de la música mexicana, trompetas y vihuelas del mariachi junto a la tuba de la música regional mexicana.

Este sencillo llega con la intención de fomentar la música mexicana al género urbano latino, además de revivir recuerdos a través del juego de la lotería con el cual muchas personas han crecido jugando.

También te puede interesar: Caloncho presenta su nuevo álbum «Buen Pez»