Próximamente llegará a HBO Max la versión mexicana del famoso programa culinario Come Dine With Me, distribuido por ITV Studios a nivel mundial, bajo el título DIVINA COMIDA. Esta producción contará con Belinda, Karol G y Dulce María entre los participantes. Ellas, junto con otras celebridades mexicanas,  serán parte de los invitados a cuatro cenas muy especiales en donde cada host luchará por llevarse el título al “mejor anfitrión”. El programa llegará exclusivamente a la plataforma a finales del 2022.

Cada noche, uno de los cuatro anfitriones participantes en este reality organizará una cena de tres tiempos en su propio hogar. Los invitados disfrutarán de la velada y la comida, y al final calificarán la experiencia. Después de cada semana, solo uno de los anfitriones será coronado como ganador y se irá con el reconocimiento.

DIVINA COMIDA contará con 4 imperdibles grupos de talento, conformados por grandes personalidades latinoamericanas. Algunos serán anfitriones participantes y otros serán los invitados especiales, quienes evaluarán su experiencia en dichos encuentros. 

Entérate: Lamat lanza su EP “ÍNTIMA” junto a su canción “Mujer Mujereza”

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX

Cantantes reconocidos, actores, actrices, deportistas y hasta comediantes serán parte del elenco de este divertido reality. Los participantes son: Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itati Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, ManuNa, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

A lo largo de las cenas, veremos cómo estas celebridades mostrarán sus mejores habilidades como anfitrión para obtener el título al mejor, en este reality cuyo formato es originario del Reino Unido y se ha presentado en 46 territorios en todo el mundo. A la fecha, suma  más de 17 mil  episodios a nivel mundial, además de la versión spin off de canal 4 en Reino Unido titulado Come Dine With Me: The Professionals. 

Grecia, Croacia, Chile, Brasil, Letonia, República Checa, Ucrania, Turquía, Eslovaquia y Suecia son solo algunos de los 45 países en donde se ha realizado el formato con éxito y en donde recientemente se renovaron contratos para nuevas temporadas.

No te pierdas próximamente el estreno de DIVINA COMIDA, solo en HBO Max. 

También en HBO Max: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ya está en HBO Max

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX