El próximo domingo 23 de mayo a las 21:00 (hora CDMX) vía el canal YouTube de Potoco Discos, Foex y Como Asesinar a Felipes presentan un lanzamiento doble en streaming, un trabajo inédito para mostrar sus más actuales proyectos en un concierto virtual. La producción audiovisual fue dirigida por DD Moreno y con la colaboración de los artistas Iñaki Muñoz y Krtur.

Foex es un productor musical con una extensa trayectoria, con 5 LPs donde explora estilos como la electrónica, la música afrolatina y el hip hop, además ha destacado en la producción de diversos artistas en Chile.

«Asesinos» es el primer adelanto de su próximo álbum Héctor Gallardo, el cual se adentra en las texturas que definen su nuevo experimento: uso de percusiones reales en combinación con sintetizadores y drum machines, cuarteto de cuerdas, con arreglos de Felipe Metraca (CAF) y el uso de su propia voz como instrumento melódico, en una denuncia sobre el colonialismo y el patriarcado institucionalizados.

Como Asesinar a Felipes (CAF) es un quinteto de rap experimental. Ha publicado 8 álbumes a través de Potoco Discos y Koolarrow Records, con una propuesta que abarca estilos como el jazz, el rock, la electrónica y la música de cámara.

El sencillo «Hemos Vuelto del Abismo» introduce en la propuesta sonora de CAF para su octavo disco MMXX, lanzado a fines de 2020, donde reemplazan los instrumentos orgánicos por sintetizadores y secuenciadores. Sobre esto, Koala Contreras desarrolla la lírica reflexiva que caracteriza a la banda.

También te puede interesar: Tortuganónima estrenan «El Hombre Pánico», original de Austin TV

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.