Recientemente el artista colombiano Mauro Castillo presentó su tema ‘Chachame’, una canción que enseña los pasos de baile característicos del Chachachá y fusionados perfectamente con el Montuno. 

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Rápidamente el tema ‘Chachame’ se ha convertido en el favorito del mundo entero, logrando más de 1,5 millones de visualizaciones combinadas en YouTube, tanto en su versión en español como su versión en inglés.

‘Chachame’ ha alcanzado más de 50 mil reproducciones en Spotify, siendo Colombia, Ecuador, España, México y Estado Unidos, los países que más sintonizan la canción en sus dos versiones. En el continente asiático, Mauro Castillo ha ganado la acogida del exigente público oriental, logrando ser escuchado en Filipinas, país referente en cuanto a música y amante de los ritmos latinos.

También puedes leer: Felipe Peláez presenta su nuevo sencillo ‘Solo’

Mauro Castillo se mantiene en el top 10 del Top tropical del National Report, cumpliendo más de 186 semanas como artista tropical y ratificando su popularidad en el mundo.

El artista vallecaucano se prepara para emprender nuevos proyectos y seguir contagiando de alegría y sabor a sus seguidores.