esteman presenta esa parte de mi junto a los angeles azules y sofia reyes esteman1

El cantante y compositor colombiano Esteman se une a la reconocida agrupación Los Ángeles Azules y la talentosa cantante mexicana Sofía Reyes , para presentar “Esa Parte De Mí” . Una canción compuesta por el artista y el cantautor Georgel , que inicialmente formaría parte del último álbum de Esteman “Si Volviera A Nacer” . Sin embargo, Esteban mostro la letra a Los Ángeles Azules , quienes se enamoraron y tomaron la decisión de incluirla en su disco de sus 40 años de aniversario, convirtiéndola en el segundo gran single de este álbum.

Este es un disco que cuenta con colaboraciones de Maná , Juanes , Alejandro Fernández , Santana , entre otros. A “Esa Parte De Mí” se suma la voz de Sofía Reyes para así crear una colaboración épica.

Así mismo, esta gran colaboración se da en medio del comienzo del impresionante “Te Alejas Más De Mí» Tour de Esteman , del espectacular momento de Sofía Reyes tras su álbum “Mal De Amores” y del exitoso Tour de las leyendas de la cumbia, Los Ángeles Azules .

 “Esa Parte De Mí” surge como una canción para pedir perdón, pero a la vez aceptando esa parte real de las personas, ya que nadie es perfecto. Esa parte de la que casi nunca se habla y la gente no menciona, mucho menos en una canción. “Esa Parte De Mí” está vista como una realidad, como algo que hace parte del ser humano y de la locura que es el amor.

 “Esta canción nació hace más o menos tres años cuando escribía para mi álbum “Si Volviera A Nacer” y surgió esta cumbia que escribía junto a Georgel . Esta es una canción que escribí inspirándome en Los Ángeles Azules, así que decidí guardarla para poder mostrársela. Desde la primera vez que escuché a esta agrupación me enamoré de su música, dado que siempre abarca a la gente de manera muy diversa, sin discriminaciones, logrando que todo el mundo escuche su música, el baile o la dedique en cualquier contexto. Es una canción que escribí inspirándome en el mundo sonoro de Los Ángeles Azules, incluyendo una letra y melodía dentro del universo.” Comenta Esteman.

Mantente informado con Estereofónica