Hoy, Red Bull comparte los horarios y los detalles de la transmisión en vivo del primer fin de semana de Red Bull Estados Unidos de Bass. Regresando en el 2020 como una serie virtual transmitida en vivo, el evento se llevará a cabo durante tres fines de semanas consecutivos celebrando música Latina de los Estados Unidos. La serie arranca este fin de semana con dos noches llenas de acción cual comienzan este viernes 4 de diciembre a las 6 p.m. PT / 8 p.m CT / 9 p.m. ET a través de Red Bull Radio en Mixcloud Live.

Expandiendo su enfoque en el 2020, la serie de Red Bull Estados Unidos de Bass transmitida en vivo cuenta con la participación de artistas y productores Latinos de cinco ciudades y de las tres costas de Estados Unidos: Austin, Los Ángeles, Miami, New York, y San Francisco y destacará el rango de innovadores sonidos Latinos incluyendo al Reggaetón, Latin Trap, Moombahton y Global Bass.

Para arrancar, el primer fin de semana les traerá cuatro horas de contenido cada día y resaltará a talento de Miami: Ovy On The Drums, Sky Rompiendo B (ganador del Grammy Latino este año en la categoría Mejor Álbum Urbano por su trabajo con J.Balvin en su disco ‘Colores’), Clips X Ahoy y DJ Craze b2b SpydaT.E.K y de la bahía (de San Francisco): Turbo Sonidero, La Doña, Sazon Libre, Los Rakas y BPM Supreme Presents Muzic Junkies. Para obtener más información, información detallada de cada artista y el horario diríjase a: http://win.gs/eeuudebass

Siguiendo cada noche de la transmisión en vivo, el audio de todas las presentaciones será disponible para acceder a través de Red Bull Radio en Mixcloud.

Red Bull Estados Unidos de Bass continuará por dos otros fines de semanas consecutivos en diciembre (12/10 a 12/12 y 12/18 a 12/19) y destacará a más de otros 20 artistas de todas partes de los Estados Unidos. Los detalles de cada presentación de Red Bull Estados Unidos de Bass 2020 serán anunciados a principios de cada semana. Para más información vayan a: http://win.gs/eeuudebass

Te puede interesar: Nils Frahm presenta «Tripping with Nils Frahm», su nueva película y álbum en vivo